Sober Fest 2019 llegará a la hermosa Warwickshire del 6 al 8 de septiembre.

Sober Fest 2019 llegará a la hermosa Warwickshire del 6 al 8 de septiembre.

Sober Fest 2019 llegará a la hermosa Warwickshire del 6 al 8 de septiembre.

Sober Fest ………. Presenta un pequeño e íntimo micro pop up boutique basado en el espíritu del festival para clubbers conscientes y aquellos en recuperación. Somos firmes defensores de incorporar el concepto de danza extática en nuestro festival, ya que creemos que los dos van de la mano con el sobrio entusiasmo.

Sin alcohol, drogas o productos cárnicos: imagínese, asistir a un festival que no tiene ninguna asociación con alcohol o drogas o estar rodeado por quienes lo hacen. Además de ser un evento sin sustancias, creemos firmemente que la espiritualidad y la inclusión de vegetarianos / veganos van de la mano. Por lo tanto no se permiten productos cárnicos en nuestro festival. (Sin embargo, tenga en cuenta que el campo del evento del festival se adjunta a una granja de ganado en funcionamiento). El festival incorpora música y danza que están relacionados con un espíritu espiritual. Corre más de un fin de semana en septiembre (3 días del viernes 6 al domingo 8 de julio de 2019.)

Precios inmejorables.
Nuestro innovador festival sobrio requiere todo lo necesario para tener una experiencia fantástica y todo por el precio del boleto. Simplemente presenta tu estuche de fin de semana (y tu bolsa de dormir). No tendrás que preocuparte por otra cosa, aparte de, simplemente pasar un buen rato. Es posible que tenga en cuenta que los festivales pueden ser bastante costosos, para el momento en que se han incluido en cada una. Para respaldar este hecho, la Asociación de Festivales de Música Independiente realizó una investigación en 2014. Encontraron que, en promedio, todos los visitantes que asistieron a un festival Gastado en promedio más de £ 466. Esto incluía el precio real del boleto, pero no el costo adicional de proporcionar el alojamiento, lo que se suma a esta cifra.
Nuestra misión.
Nuestra misión es ofrecer a todos los asistentes al festival que asisten a nuestro festival. La oportunidad de no tener que gastar un solo centavo más que el precio del boleto (a menos que usted quiera) durante la duración de nuestro festival.
La locación.
El campo de eventos está muy cerca de la encantadora ciudad de Lutterworth y a poco más de 7 millas de Rugby. El festival se beneficia de un fácil acceso desde la M1 / ​​M6 y está situado en una hermosa parte del país en North Warwickshire.
Un verdadero espíritu de comunidad.
El Sober Fest ofrece un verdadero espíritu comunitario compartido, ya que solo vendemos 500 boletos. Esto es para hacer de nuestro festival una experiencia verdaderamente íntima e inolvidable para todos los asistentes. Tomamos medidas para ser lo más inclusivos posible y para dar a todos los que asisten a nuestro sobrio festival un verdadero sentimiento de unión. Seamos sinceros. La mayoría de nosotros hemos estado en grandes festivales en todo el país. A menudo, uno tiene la sensación de sentirse abrumado debido a la cantidad de asistentes al festival. Muchos de nosotros sentimos que, a pesar de estar rodeados de tanta gente, todavía estamos en nuestra pequeña burbuja. ¡A menudo nos cruzamos, como barcos en la noche! Nuestro Sober Fest te da la oportunidad de hacer nuevos amigos y compartir con ellos tu amor por todo lo musical y lo espiritual.
Nuevas amistades
Ya lo han dicho antes y ciertamente es cierto en nuestro Sober Fest “Llegue como un extraño y salga como un amigo”.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que está incluido en nuestro “Sober Fest” innovador?

Alojamiento en tienda de campaña – (incluido en el precio del boleto), consulte Términos y condiciones

Por favor, no se confunda con las ofertas de “Camping gratuito” solo para encontrar que necesita comprar su propia carpa y llevarla desde y hacia el festival. El Sober Fest 2019 es realmente único, ya que simplemente aparece con su bolso de fin de semana y nos deja el resto.

Comida: Se le entregarán 5 vales de comida (incluidos en el precio del boleto) para comprar comida de cualquiera de los comerciantes del lugar.Tenga en cuenta que no se venderán productos cárnicos en el sitio, ya que los comerciantes de alimentos solo ofrecerán comida vegetariana / vegana. Nuevamente por favor vea los Términos y Condiciones

Más de 2 horas de clases gratuitas de yoga y meditación (1 hora por día los sábados y domingos, incluido en el precio del boleto)

Recaudación de fondos: parte de las ganancias generadas se destinarán a nuestro proyecto de adicción. Una de las razones principales por las que donar a una organización de adicción “sin fines de lucro” es la relación entre la adicción y el entusiasmo excesivo. Si bien muchas personas optan por no beber o tomar drogas, como una opción de estilo de vida. Desafortunadamente, muchas personas no tienen esa opción y al decidir tomar el camino sobrio, es para muchas luchas diarias en sus vidas.

Ayuda cambiando vidas

Para estas personas que están en un viaje así, muchas veces significa renunciar a su vida anterior por completo y tomar un nuevo camino o dirección en sus vidas. Las discotecas conscientes o el entusiasmo sobrio le dan a muchas personas con antecedentes de adicción o dependencia, la oportunidad de disfrutar de todo lo que es bueno con música y festivales, en un ambiente seguro y libre de estrés.

Fecha festival: 6 al 8 de septiembre de 2019.

Horario del festival: viernes a las 12.00 horas, apertura oficial – domingo a las 11.00 horas cierre oficial. Todos los poseedores de boletos deben desocupar el sitio antes de las 12.00 del mediodía del lunes. Todos los poseedores de boletos deben estar preparados para firmar un acuerdo que solo dejará huellas. Estamos comprometidos a hacer que el festival sea lo más verde posible.

Talleres: Habrá una cantidad de talleres gratuitos disponibles para usted, todos relacionados con el espíritu general del Sober Fest. Estos incluirán clases de yoga y meditación con más por agregar. También encontrará una interesante variedad de comerciantes espirituales y proveedores de servicios.

La marca principal:

Música: la marca principal tiene música que se basa en varios géneros de música, cuyo titular es el legendario DJ internacional “Brandon Block”. En esencia, el tema musical del festival se basará en tener una connotación espiritual. Como resultado, se anima a todos los asistentes al festival a experimentar el concepto de “danza extática”.

Marca Chill-out:

La marca de chill-out está ahí para los asistentes al festival que desean espacio para relajarse y relajarse. En particular, está ahí para las personas que se sienten ansiosas o abrumadas por toda la experiencia del festival.

Seguridad, etc.: Habrá seguridad y primeros auxilios presentes en el festival para su salud y bienestar. Operamos una política de drogas cero junto con una tolerancia cero de cualquier comportamiento de borrachera. Cualquier persona que cause problemas a cualquier otro titular de boletos, será removida del festival por seguridad – permanentemente .

Requisitos: Todas las personas que deseen asistir a Sober Fest deben estar preparadas para firmar un “Formulario de solicitud” junto con el suministro de 1 foto tamaño pasaporte.

Aparcamiento: Por favor, consulte Términos y condiciones.

 

# soberfestuk, # conscienteclubbing, # soberraving, # soberrave, # awakenfestival